martes, 27 de diciembre de 2011

Realizemos una actividad


Hola.
Bueno esta idea se me ocurrio devido a que ayer estaba viendo una pelicula aburrida y la peor que he visto
no me quiero acordar del nombre, y se me vino a la mente esta idea.
Bueeno esta actividad la vamos a realizar de la siguiente manera,
Cada semana elegiremos una pelicula que se considere la mas aburrida o la pero que se haya visto, sera una del 2000 para adelante nada mas de esas, y queda proivida las peliculas de anime, las de adultos.
Me deveran enviar un NM a dantem6 o postearla aqui y la que tenga mas votos la elegiremos  y si quedan empates se pondran las dos y si hay mas de 3 empates va a ver un voto secreto.
Espero y que me apoyen, necesito sus votos de aqui al lunes y si no la cancelare.

1 comentarios:

Winn dijo...

Pinocho 2002 (En inglés Pinocchio 2002) es una POBRE adaptación de la primera película de Pinocho *facepalm* No tiene NADA de gracia xD

Epic Movie también es fatal, unos efectos muuuy pobres y la trama puf!

Publicar un comentario