jueves, 16 de junio de 2011

Actualizaciones


Bueno, soy yo de nuevo como lo había prometido.
Mil gracias Paco por dejarme entrar.
Y ahora sí, el toque informativo;
ALERTA DE SID SACO: Se ha dicho (y comprobado) que a cierta hora por estos días Sid Saco ha estado en vez de Bob Saco en el duelódromo. Yo no lo he comprobado, si tu lo vez ¿podría
s comentarlo? Gracias.

¿Qué tiene de importante?
Pues con Sid Saco puedes ganar un avatar que en cambio con Bob no :K
Actualizaré este post si tengo alguna otra cosa que mencionar sobre este tema o cualquier otro.

De todos modos está anunciado en la parte de arriba de la página. Lo pongo sólo en caso de que no te hayas enterado.

¡AHORA SÍ!


Les hablaré de un animé ya reconocido y que a mí me encanta
llamado K-ON!

Se trata de unas chicas que están interesadas en formar un club de música ligera pero lamentablemente, no entra nadie excepto Yui, una chica sin experiencia con la guitarra que lucha por sobresalir. Tiene una hermana muy inteligente y muy dotada que la ayuda muchisimo.
Después de un tiempo, llega Tsumugi, una chica con muchísimo dinero y con habilidad para el teclado. Ella siempre les lleva un té y unas galletitas para empezar.
Eso es la temporada 1. Pueden verla en todoanimes.com
Se las recomiendo, ¡anden!
Ya está la segunda temporada así que si se terminan la primera no se preocupen, vean la segunda, les encantará.


2 comentarios:

roge dijo...

*w* yo amo este anime aun esperando la peli para diciembre :*

Mariu dijo...

OwO otra recomensadora de anime!*-* cool, xD recien hoy hice mi primera recomendacion!^^ K-On planeaba verlo!:3

Publicar un comentario